Skip Navigation

Privacy Statement

Sitio Web de Ace Group condiciones de uso

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

 

El presente Sitio Web es propiedad y se encuentra bajo el mantenimiento de ACE Group Holdings, Inc. y/o una o más de las filiales (el "Propietario", “nosotros”, “nos” o “nuestro”) pertenecientes al grupo de compañías de seguros y reaseguros ACE Group of Insurance and Reinsurance Companies (conjuntamente, “ACE Group”). ACE Group está compuesto por compañías de seguros y reaseguros que cuentan con licencia u otro tipo de autorización para llevar a cabo actividades de seguros y/o reaseguros en distintos países y jurisdicciones de todo el mundo. ACE Group engloba asimismo empresas que proporcionan servicios a la industria de los seguros y también a otros clientes.

El presente Sitio Web proporciona a los usuarios acceso a un conjunto online de información y material. Este material puede incluir aplicaciones de seguros, modelos de póliza y demás información relacionada con determinados productos y servicios de seguros ("Productos y Servicios") ofrecidos por proveedores de seguros y servicios relacionados que operan dentro del grupo ACE Group. Asimismo, el Sitio Web contiene texto, fotografías, gráficos, logotipos, imágenes, obras sujetas a derechos de autor y otros tipos de información (conjuntamente, "Contenido"), y puede proporcionar acceso a determinado software privado utilizado en relación con la navegación y el empleo de las funciones ofrecidas por medio del presente Sitio Web ("Software").

ROGAMOS TENGA EN CUENTA QUE el acceso y uso por su parte del presente Sitio Web (así como de cualesquiera otros sitios web propiedad de miembros de ACE Group) estarán sujetos a las siguientes Condiciones de Uso, así como a cualesquiera leyes y reglamentos aplicables. Rogamos lea con atención las presentes Condiciones. En caso de que no acepte y se comprometa a atenerse a todos y cada uno de los presentes términos y condiciones, no estará autorizado para acceder o utilizar de otro modo el presente Sitio Web, su Contenido, ni los Servicios o el Software incluidos en él. El acceso y uso por su parte del presente Sitio Web implican su aceptación y el compromiso por su parte de atenerse a todos y cada uno de los términos y condiciones que se establecen a continuación.

Las presentes Condiciones de Uso podrán ser alteradas, modificadas, ampliadas o actualizadas por el Propietario en cualquier momento y sin previo aviso . A menos que se indique lo contrario, cualesquiera nuevos Productos y Servicios, Contenido y Software que se agreguen al presente Sitio Web estarán también sujetos a las presentes Condiciones de Uso con efecto a partir de la fecha de su agregación. Rogamos consulte el Sitio Web de forma periódica para mantenerse al día de cualesquiera cambios y actualizaciones.

La información contenida en este Sitio Web no deberá ser utilizada en ningún país o jurisdicción o por parte de cualesquiera personas en aquellos casos en los que dicha utilización constituya una violación de las leyes aplicables. Si es éste su caso, no estará autorizado para acceder ni utilizar ninguna de la información que aparece en el presente Sitio Web.

 

ACCESO Y CONTENIDO

Licencia limitada y acceso al Sitio Web: por la presente, el Propietario le concede una licencia limitada para acceder al presente Sitio Web y hacer de él un uso personal, si bien no para descargar (a excepción del almacenamiento de páginas en caché) o modificar la totalidad o cualquier parte del mismo, salvo con el expreso consentimiento por escrito del Propietario. La presente licencia no incluye la reventa o el uso comercial del presente Sitio Web o de su Contenido; la recopilación o uso de cualesquiera listados, descripciones o precios de productos; el uso derivado del presente Sitio Web o de su Contenido; o el uso de cualesquiera herramientas de recopilación de datos, robots o herramientas de recopilación o extracción de datos similares. Ni la totalidad ni ninguna parte del presente Sitio Web podrán reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse o explotarse de otro modo con fines comerciales sin el expreso consentimiento por escrito del Propietario. No podrá utilizar técnicas para incorporar ninguna marca registrada, logotipo u otra información que sea propiedad intelectual o industrial (incluidas imágenes, texto, diseños de página o formularios) del Propietario o de sus filiales sin su expreso consentimiento por escrito. No podrá utilizar metaetiquetas ni ningún otro tipo de "texto oculto" en el que se emplee cualquiera de los nombres o de las marcas de servicio de ACE sin el expreso consentimiento por escrito de sus propietarios. Cualquier uso no autorizado conllevará la rescisión del permiso o la licencia otorgada por el Propietario.

Disponibilidad de los Productos y Servicios: a menos que se indique lo contrario, las compañías del grupo ACE situadas fuera de EE UU no cuentan con licencia u otro tipo de autorización para operar en Estados Unidos y no llevan a cabo ni realizan ningún tipo de actividad mercantil en Estados Unidos a través del presente Sitio Web ni de ningún otro modo. En determinados países, los consumidores ubicados fuera de EE UU y sus representantes pueden estar autorizados para contratar seguros con compañías pertenecientes a ACE Group que se encuentran ubicadas fuera de EE UU a través de sitios web a los que se puede acceder por medio del presente Sitio Web.

Como consecuencia de diversas restricciones impuestas por la legislación sobre seguros y otras disposiciones legales, determinados Productos y Servicios que aparecen descritos en el presente Sitio Web no se encuentran disponibles para todos los usuarios. Asimismo, los Productos y Servicios pueden variar en función de la jurisdicción y es posible que no sean ofertados por todas las compañías del grupo ACE Group, como también es posible que no todos los Productos y Servicios se encuentren disponibles o resulten apropiados para todas las jurisdicciones.

SALVO EN LA MEDIDA EN QUE ASÍ SE MANIFIESTE EXPRESAMENTE , LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB NO CONSTITUYE UNA OFERTA DE VENTA NI UNA INVITACIÓN A COMPRAR NINGÚN VALOR, PRODUCTO DE SEGUROS, U OTRO PRODUCTO O SERVICIO POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO ACE GROUP. Ningún valor, producto de seguros, o producto o servicio de otro tipo será ofertado o vendido por las compañías del grupo ACE Group y, si es vendido por las compañías del grupo ACE Group, no surtirá efecto en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta o invitación, compra o venta sea ilegal de conformidad con la legislación sobre valores, seguros o cualquier otro tipo de legislación de dicha jurisdicción.

En ocasiones, si el contexto lo requiere, “ACE” o “ACE Group” podrán utilizarse para hacer referencia a los resultados financieros combinados o al conjunto de las actividades de los miembros de ACE Group. Cuando se utilicen en este sentido, dichas referencias no se entenderán como indicativas de que ACE Limited o cualquier otra compañía miembro de ACE Group haya llevado a cabo determinadas actividades, posea una licencia concreta en una determinada jurisdicción o haya registrado ciertos resultados.

Rogamos se ponga en contacto con uno de los representantes designados de ACE Group o con su mediador para averiguar qué Productos y Servicios se encuentran disponibles en su jurisdicción.

El presente Sitio Web puede proporcionar ciertas descripciones resumidas u otra información útil sobre los Productos y Servicios. En tal caso, ACE Group intentará ser lo más preciso posible; no obstante, dicho material tiene como finalidad describir en líneas generales los Productos y Servicios y estará sujeto a todos los efectos a los términos y condiciones concretos del acuerdo correspondiente a la póliza o producto/servicio específico a que hace referencia. Puede solicitar una copia íntegra de las condiciones de la póliza en cuestión en cualquier momento.

Declaración de salvaguardia (puerto seguro): en ocasiones, el presente Sitio Web puede contener proyecciones de futuro en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 (EE UU). Dicha Ley proporciona una "salvaguardia" (“puerto seguro”) para las proyecciones de futuro. Cualesquiera declaraciones escritas u orales realizadas por ACE Limited o cualquiera de sus filiales o divisiones operativas o en nombre de alguna de ellas reflejarán las opiniones del momento respecto de acontecimientos futuros y del rendimiento financiero previsto. Estas proyecciones de futuro están sujetas a incertidumbres y riesgos inherentes que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de aquéllos contenidos en cualquier proyección de futuro.

Rogamos consulte la documentación presentada por ACE Limited ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC) estadounidense, incluidos los Formularios 10-K y 10- Q más recientes, y cualesquiera Formularios 8-K presentados con posterioridad al Formulario 10‑K más reciente, para obtener más información sobre dichas incertidumbres y riesgos inherentes y sobre la "salvaguardia" (“puerto seguro”) otorgada conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995.

 

PROPIEDAD Y RESTRICCIONES

Derechos de Propiedad Intelectual (copyright): a menos que se manifieste expresamente lo contrario, todo el Contenido y el Software que aparecen en el presente Sitio Web son propiedad sujeta a derechos de propiedad intelectual de ACE Group o de sus filiales o de proveedores de contenido externos y están protegidos por las leyes de derechos de propiedad intelectual nacionales e internacionales. La compilación (es decir, la recopilación, organización y montaje) de todo el Contenido y el Software es también propiedad exclusiva de ACE Group o de sus filiales y está protegida por las leyes de propiedad intelectual nacionales e internacionales.

Usted podrá descargar información de este Sitio Web e imprimir una copia en papel para su uso personal siempre y cuando mantenga intacta y no elimine o modifique ninguna mención de derechos de autor o cualquier otra notificación contenida en dicha información. A menos que se indique expresamente lo contrario, no podrá alterar, modificar, copiar, distribuir (a cambio de una retribución o de otro modo), transmitir, exhibir, desarrollar, reproducir, reutilizar, publicar, comunicar, licenciar, descargar, almacenar para su posterior uso, crear obras derivadas, transferir o vender ningún Contenido obtenido de este Sitio Web, ya sea en parte o en su totalidad, incluidos texto, imágenes, audio y vídeo de cualquier tipo, sin el previo consentimiento por escrito del Propietario o del proveedor externo que corresponda. Queda prohibido el uso de cualquier Contenido, incluidas imágenes, por su parte o por parte de un tercero autorizado por usted, a menos que cuente con autorización expresa del Propietario. Cualquier uso no autorizado de texto o imágenes podrá suponer la vulneración de las leyes de derechos de autor, marcas registradas, intimidad y publicidad, y cualesquiera otras leyes y reglamentos aplicables. Ni el Propietario ni sus filiales garantizan o manifiestan que el uso por su parte del Contenido, los Servicios, el Software o cualquier otro material que aparezca en el presente Sitio Web no conculque los derechos de terceros.

Derechos de Propiedad industrial (Marcas registradas): determinadas marcas registradas, incluidas "THE ACE GROUP", "ACE USA", "ESIS" y "Westchester", son marcas registradas propiedad de ACE Limited o de alguna de sus filiales. El nombre de dominio del presente Sitio Web (www.acegroup.com), los logotipos ACE USA y ACE Group, todos los encabezamientos de página, los gráficos personalizados y los iconos de los botones son marcas registradas, logotipos y/o elementos distintivos de la marca ACE Group o de sus filiales. Todas las demás marcas registradas, elementos distintivos de marca, nombres de productos, nombres o logotipos de compañías, ya estén registrados o no, que aparecen en el presente Sitio Web son propiedad de sus respectivos propietarios. Además de cumplir con la legislación aplicable, usted se compromete a no utilizar dichas marcas registradas, nombres de dominio, elementos distintivos de marca u otros logotipos del presente Sitio Web sin el previo consentimiento por escrito del Propietario.

Información remitida a través de este Sitio Web: a excepción de cualesquiera datos o información personales que usted remita (los cuales se mantendrán de conformidad con la Política de Privacidad del Sitio Web de ACE Group), cualquier información que transmita al Propietario a través de este Sitio Web, ya sea mediante introducción directa, remisión, correo electrónico o de otro modo, incluidos datos, preguntas, comentarios o sugerencias, se tratará como no confidencial y no protegida por los derechos de propiedad intelectual y pasará a ser propiedad del Propietario. Dicha información podrá utilizarse para cualquier fin, incluidas, a título enunciativo y no exhaustivo, la reproducción, oferta, divulgación, transmisión, publicación, retransmisión y comunicación. El Propietario será libre de utilizar cualesquiera ideas, conceptos, know-how o técnicas contenidos en cualquier comunicación que usted transmita al Propietario a través de este Sitio Web o por cualquier otro medio para cualquier fin, incluidos, a título enunciativo y no exhaustivo, el desarrollo y marketing de productos utilizando dicha información.

Software Privado : cualquier Software al que usted pueda acceder a través de este Sitio Web es propiedad del Propietario o de sus proveedores y está protegido por las leyes de propiedad industrial e intelectual y/o por normativa internacional. Queda prohibido cualquier uso del Software por su parte para fines distintos de navegar y aprovechar las funciones previstas que se ofrecen a través de este Sitio Web. Usted se compromete a no copiar, distribuir, mostrar públicamente, alterar, modificar, descompilar, desensamblar, someter a ingeniería inversa o tratar por otros medios de descubrir el código fuente del Software. Asimismo, usted se compromete a no acceder a los Servicios o el Contenido por otros medios distintos de la interfaz proporcionada por el Propietario a través del presente Sitio Web para facilitar su acceso al Contenido.

El Software que se proporciona en este Sitio Web es propiedad del Propietario o le ha sido cedido bajo licencia y puede contener tecnología que esté sujeta a estrictos controles de conformidad con las leyes y reglamentos de control de las exportaciones de Estados Unidos de América y de otros países y jurisdicciones. Usted no podrá copiar, transferir o exportar dicho software contraviniendo las leyes y reglamentos sobre exportaciones que resulten de aplicación. El Propietario no autoriza la descarga o exportación de ningún software ni de datos técnicos de este Sitio Web a ninguna jurisdicción si éstas están prohibidas por dichas leyes y reglamentos de control de las exportaciones.

Uso prohibido: queda prohibido lo siguiente: cualquier uso o tentativa de uso del presente Sitio Web (i) para cualquier fin ilegal, no autorizado, fraudulento o malicioso, o (ii) que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o perjudicar a cualquier servidor o a la(s) red(es) conectada(s) a cualquier servidor, o (iii) para interferir en el uso y disfrute del Sitio Web por parte de cualquier otra persona o entidad, o (iv) para obtener un acceso no autorizado a cualesquiera otras cuentas o redes y sistemas informáticos conectados a cualquier servidor o sistema por medio de actos de intrusión (hacking), descifrado de contraseñas (password mining) o por cualquier otro medio, o (v) para acceder a sistemas, datos o información a los que el Propietario no tuviera previsto permitir el acceso a los usuarios, o (vi) para obtener cualquier material o información por cualquier medio que el Propietario no tuviera intención de poner a disposición de los usuarios, o (vii) para cualquier fin distinto del propósito comercial para el que fue creado.

Además, en relación con el uso por su parte del presente Sitio Web, usted se compromete a no:

a)     Subir o transmitir ningún tipo de mensaje, información, datos, texto, software, imágenes u otro contenido (“Material") que sea ilegal, dañino, intimidatorio, injurioso, coactivo, torticero, difamatorio, soez, obsceno, calumnioso o de otro modo censurable o que pudiera invadir el derecho a la intimidad o publicidad de otros.

b)     Crear una identidad falsa con el fin de engañar a otros o de suplantar a cualquier persona o entidad, incluido, a título enunciativo y no exhaustivo, cualquier representante de ACE Group, o declarar falsamente o de otro modo fingir determinada relación con una persona o entidad.

c)     Subir o transmitir cualquier Material que no esté legitimado para reproducir, mostrar o transmitir por ley o en virtud de una relación contractual o fiduciaria (tal como acuerdos de confidencialidad).

d)     Subir o introducir archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots (canceladores de correo no solicitado), ficheros corruptos, o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar o menoscabar el funcionamiento de los ordenadores de otros o la propiedad de otros.

e)     Borrar cualesquiera atribuciones de autoría, notificaciones legales, o marcas o designaciones de propiedad que usted envíe a través de cualquier sistema de comunicación.

f)      Utilizar los sistemas de comunicación del Sitio Web de cualquier manera que afecte negativamente a la disponibilidad de sus recursos para otros usuarios (por ejemplo, gritar en exceso [uso de mayúsculas en todo el texto] o inundar la herramienta con mensajes [publicación reiterada de texto repetitivo]).

g)     Subir o transmitir cualquier tipo de material publicitario o promocional no solicitado, "correo basura", "spam", "mensajes en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otro tipo de proposición, comercial o de otro tipo.

h)     Violar cualquier ley aplicable, ya sea local, estatal, nacional o internacional.

i)      Subir o transmitir cualquier Material que vulnere cualquier patente, marca registrada, marca de servicio, secreto industrial, derechos de autor o cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.

j)      Borrar o modificar cualquier Material publicado por cualquier otra persona o entidad.

k)     Manipular o mostrar de otro modo el Sitio Web mediante la réplica o cualquier otra tecnología de navegación similar, o creando un enlace directo a cualquier parte del Sitio Web distinta de la página principal de bienvenida, www.acegroup.com, de conformidad con la licencia limitada y las condiciones de acceso al Sitio Web descritas más arriba.

l)      Registrar, suscribir, tratar de registrar, tratar de suscribir, dar de baja o tratar de dar de baja de cualquier Producto o Servicio a cualquier persona o entidad si no está usted expresamente autorizado por dicha persona o entidad para hacerlo.

m)   (m) Recopilar o recolectar de otro modo información acerca de otros, incluidas direcciones de correo electrónico.

El Propietario se reserva el derecho a emprender cualesquiera acciones legales que considere apropiadas en respuesta a vulneraciones reales o presuntas de las condiciones establecidas más arriba, incluidas, a título enunciativo y no exhaustivo, la suspensión o rescisión del acceso y/o la cuenta del usuario. El Propietario podrá colaborar con las autoridades legales y/o con terceros en la investigación de cualquier delito del que exista sospecha o presunción. Salvo que exista una limitación expresa en con la Política de Privacidad del Sitio Web de ACE Group, el Propietario se reserva el derecho a revelar en cualquier momento cualquier información que el Propietario considere necesaria para satisfacer cualquier ley o reglamento aplicable, mandamiento judicial o requisito gubernamental, así como a modificar, denegar la publicación o eliminar cualquier información o material, ya sea en parte o en su totalidad, a la entera discreción del Propietario.

 

SEGURIDAD Y CONTROL

Cuentas con contraseña, contraseñas y seguridad: si se le ha dado la opción de abrir una cuenta en este Sitio Web que le proporciona acceso a zonas del Sitio protegidas por contraseña y decide aceptar, deberá completar el proceso de registro y proporcionarnos la información actualizada, completa y precisa que se solicite en el formulario de registro correspondiente, y deberá asimismo escoger una contraseña y un nombre de usuario. A partir de ese momento, será usted enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, así como de todas y cada una de las actividades que se lleven a cabo con su cuenta. Usted se compromete a (a) notificar de inmediato al Propietario cualquier uso no autorizado de su cuenta y cualquier otra vulneración de la seguridad de que llegue a tener conocimiento, y a (b) salir completamente de su cuenta al término de cada sesión online. El Propietario no será responsable de ninguna pérdida que usted pudiera sufrir como consecuencia del uso de su contraseña o de su cuenta por parte de un tercero, ya sea con o sin su conocimiento. No obstante, usted sí podría ser responsable de las pérdidas sufridas por el Propietario o por cualquier otra persona o entidad como consecuencia del uso de su cuenta o de su contraseña por parte de un tercero. Usted no podrá utilizar la cuenta de otra persona o entidad en ningún momento, ya sea con o sin el permiso del titular de la misma.

Derecho a realizar seguimiento: en condiciones normales, el Propietario no realiza un seguimiento activo del uso general de este Sitio Web ni ejerce un control editorial sobre el contenido del sitio web, las transmisiones de correo electrónico, los foros de discusión o cualquier otro material de terceros que haya sido creado o al que se pueda acceder a través de este Sitio Web. No obstante, el Propietario se reserva el derecho a efectuar un seguimiento de dicho uso en cualquier momento en que lo considere apropiado, así como a eliminar cualquier material que, a la entera discreción del Propietario, pueda considerarse ilegal, crear una responsabilidad para el Propietario, contravenir las presentes Condiciones de Uso o que sea, a la entera discreción del Propietario, incoherente con la finalidad prevista por el Propietario para este Sitio Web.

Hipervínculos a sitios web de terceros: este Sitio Web puede contener hipervínculos a otros sitios web que estén gestionados por terceros distintos del Propietario. Dichos hipervínculos se proporcionan únicamente a modo de referencia y para facilitar el uso. Nosotros no controlamos dichos sitios web, así que no podemos hacernos responsables de su contenido o precisión ni avalamos dichos sitios web, a menos que así se manifieste expresamente. En caso de que este Sitio Web proporcione hipervínculos a otros sitios web que no sean propiedad ni estén gestionados o mantenidos por el Propietario o sus filiales, usted reconoce y acepta que el Propietario no será responsable ni deberá responder del contenido, los productos, los servicios o cualquier otro material que se encuentre disponible en dichos sitios web. Declinamos toda responsabilidad respecto de cualquier información, productos, anuncios, contenido, servicios o software a los que se pueda acceder a través de estos sitios web de terceros, así como respecto de cualquier acción que usted pueda emprender como consecuencia de su remisión a uno de estos sitios web. Es probable que estos sitios web tengan condiciones de uso y políticas de privacidad propias que usted debería consultar. El Propietario no estará obligado a mantener ningún vínculo en este Sitio Web y podrá eliminar un vínculo en cualquier momento, a su entera discreción y por el motivo que sea. Ni el Propietario ni sus filiales serán responsables, ya sea directa o indirectamente, de cualesquiera daños o pérdidas causados o supuestamente causados por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, productos, servicios o cualquier otro material que se encuentre disponible a través de uno de estos sitios web.

No hay control editorial alguno del Contenido de terceros por parte de ACE Group; no se garantiza su precisión: en la medida en que cualquier parte del Contenido que se incluye en este Sitio Web haya sido proporcionada por proveedores de contenido externos, el Propietario no asumirá el control editorial ni la responsabilidad de dicho Contenido. Por consiguiente, cualesquiera opiniones, afirmaciones, servicios y demás información publicada o facilitada por proveedores externos en este Sitio Web serán responsabilidad de dichos proveedores externos. El Propietario no garantiza ni avala la precisión o fiabilidad de cualquier opinión, afirmación u otra información proporcionada por terceros, ni asegura o garantiza que el uso por su parte del Contenido que se muestra en este Sitio Web o del contenido de proveedores de servicios externos a que se hace referencia en él no vulnere los derechos de terceros que no sean propiedad o no estén asociados a ACE Group.

Modificación del Contenido: el Propietario, a su entera discreción, podrá modificar o interrumpir cualesquiera de los Productos y Servicios, Contenidos o Software, así como cualquier parte de los mismos, con o sin previo aviso. Ni el Propietario ni sus filiales serán responsables ante usted o ante cualquier tercero de cualquier modificación o interrupción de cualquiera de los Productos y Servicios, Contenidos o Software.

Política de Privacidad:

nuestra Política de Privacidad describe la forma de recopilación, uso y protección por parte de ACE Group de sus datos personales privados y le ayudará a entender el modo en que protegemos y tratamos la información que obtenemos. Le animamos a leer la Política de Privacidad del Sitio Web de ACE Group.

 

DISPOSICIONES GENERALES

Descargo de responsabilidad: la información contenida en este Sitio Web ha sido elaborada por el Propietario para dar facilidades a sus usuarios y no debe entenderse como una serie de consejos o recomendaciones en los que el usuario pueda basar sus actuaciones. El Propietario ha hecho todos los esfuerzos razonables para recopilar, elaborar y proporcionar información y material de calidad, si bien no ofrece garantía alguna respecto de la precisión, integridad o idoneidad de la información contenida o referenciada en este Sitio Web o en cualquier otro sitio web mantenido por el Propietario.

La información y las descripciones contenidas en este Sitio Web no pretenden ser descripciones completas de los términos, las exclusiones y las condiciones aplicables a los Productos y Servicios, sino que se proporcionan únicamente a modo de información general; rogamos consulte la póliza propiamente dicha o el acuerdo correspondiente al Producto o Servicio concreto para conocer en su totalidad los términos, las exclusiones y las condiciones. En caso de que adquiera usted un producto de ACE Group, ya sea directamente de ACE Group o a través de un tercero, serán los términos y condiciones aplicables a dicha transacción los que regulen la adquisición, y el uso por su parte de este Sitio Web no afectará en modo alguno a dicho proceso.

USTED UTILIZARÁ ESTE SITIO WEB POR SU CUENTA Y RIESGO. TODO EL CONTENIDO Y EL SOFTWARE SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" ("AS IS") O "TAL Y COMO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES" ("AS AVAILABLE"), Y EL PROPIETARIO DECLINA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDA, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO EXHAUSTIVO, TODA GARANTÍA DE COMERCIALIZABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN USO CONCRETO. EL PROPIETARIO NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO Y EL SOFTWARE SEAN PRECISOS Y OPORTUNOS, QUE SE PROPORCIONEN DE FORMA ININTERRUMPIDA, QUE NO VIOLEN NINGUNA LEY, QUE ESTÉN LIBRES DE VIRUS O ERRORES, O QUE VAYAN A CORREGIRSE CUALESQUIERA DE DICHOS PROBLEMAS.

Limitación de responsabilidad: USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL PROPIETARIO NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCESORIOS, ESPECIALES O EMERGENTES, INCLUIDOS, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO EXHAUSTIVO, DAÑOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE PRODUCTOS, USO, DATOS O CUALESQUIERA OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, AUN EN EL CASO DE QUE EL PROPIETARIO HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS COMO CONSECUENCIA DEL USO POR SU PARTE O SU INCAPACIDAD PARA USAR EL SITIO WEB, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, EL CONTENIDO O EL SOFTWARE, O DE CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO WEB, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, EL CONTENIDO O EL SOFTWARE. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO POR SU PARTE DE ESTE SITIO WEB IMPLICA SU RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO A DEMANDAR AL PROPIETARIO O A SUS FILIALES Y/O SUCURSALES, YA SEA DIRECTAMENTE O MEDIANTE LA PARTICIPACIÓN EN UNA DEMANDA COLECTIVA, POR CUALESQUIERA PÉRDIDAS O DAÑOS DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN POR SU PARTE DE ESTE SITIO WEB.

Exoneración de Responsabilidad: usted se compromete a indemnizar, defender y exonerar de responsabilidad al Propietario, ACE Group, a sus filiales y/o sucursales y a sus directivos, consejeros, empleados, contratistas, agentes, licenciadores, proveedores de servicios, subcontratistas y proveedores en general frente a cualesquiera pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costes –incluidos honorarios de letrados y costas judiciales razonables– que se deriven o resulten de la utilización por su parte de este Sitio Web o de cualquier vulneración de las presentes Condiciones de Uso. Si usted provoca una alteración técnica del Sitio Web o de los sistemas que transmiten el Sitio Web tanto a usted como a otros usuarios, usted se compromete a asumir la responsabilidad de cualesquiera pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costes –incluidos honorarios de letrados y costas judiciales razonables– que se deriven o resulten de dicha alteración. El Propietario se reserva el derecho a asumir, por cuenta propia, la defensa y el control exclusivos en cualquier materia que, de lo contrario, pudiera estar sujeta a indemnización por su parte y, en tal caso, usted se compromete a colaborar con el Propietario en dicha defensa.

Este Sitio Web contiene una disposición de arbitraje vinculante cuya aplicación puede ser exigida por cualquiera de las partes.

Resolución de conflictos: cualquier controversia o reclamación derivada o relacionada con las presentes Condiciones de Uso o con la utilización de este Sitio Web se resolverá mediante arbitraje vinculante de conformidad con las normas de arbitraje mercantil de la Asociación Americana de Arbitraje, exceptuando que, si usted ha vulnerado de cualquier manera o amenazado con vulnerar los derechos de propiedad intelectual del Propietario o cualesquiera derechos de propiedad intelectual de ACE Group, el Propietario podrá exigir una reparación por mandato judicial o cualquier otro tipo de reparación que considere apropiada ante cualquier tribunal federal o estatal de la Mancomunidad de Pensilvania, y usted acepta la jurisdicción y competencia exclusivas de dichos tribunales. Cualquier controversia o reclamación será sometida a arbitraje de forma individual y no se fusionará en un procedimiento de arbitraje junto con ninguna otra reclamación o controversia de un tercero. El arbitraje se llevará a cabo en Filadelfia, Pensilvania, y el laudo arbitral podrá dictarse y/o aplicarse en cualquier jurisdicción con competencia para ello. Tanto usted como el Propietario podrán solicitar la adopción de medidas provisionales o cautelares por parte de un tribunal federal o estatal con competencia jurisdiccional en Filadelfia, Pensilvania, siempre y cuando las consideren necesarias para proteger los derechos o el patrimonio tanto suyos como del Propietario hasta la conclusión del procedimiento de arbitraje. Usted acepta que cualquier actuación encaminada a exigir la aplicación de la presente disposición de arbitraje deberá emprenderse ante los tribunales federales o estatales de Filadelfia, Pensilvania.

Legislación aplicable; divisibilidad de las disposiciones: las presentes Condiciones de Uso se regirán por las leyes de la Mancomunidad de Pensilvania, EE UU, y por las leyes federales de control de Estados Unidos, sin atender a cualesquiera conflictos entre disposiciones legales, a menos que dichas leyes no se puedan aplicar en una jurisdicción concreta conforme a la legislación aplicable. En caso de que cualquier disposición sea considerada ilícita o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, ello no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Usuarios internacionales: el presente Sitio Web está controlado y gestionado por el Propietario desde oficinas situadas en Estados Unidos de América. Nosotros no garantizamos que el material contenido en este Sitio Web resulte apropiado o se encuentre disponible para su uso fuera de Estados Unidos o que el acceso al Contenido sea legal desde todos los países y/o territorios. Usted no podrá utilizar el Sitio Web ni exportar el material del Sitio Web contraviniendo las leyes y reglamentos sobre exportación de Estados Unidos. Si accede usted a este Sitio Web desde un lugar situado fuera de Estados Unidos, será usted responsable de la conformidad con todas las leyes y reglamentos aplicables.

El Propietario no garantiza que la información, el material o las características/funciones incluidas resulten apropiadas para su uso en cualquier otra jurisdicción. Este Sitio Web no está dirigido a personas ubicadas en jurisdicciones en las que (como consecuencia de la nacionalidad, residencia, ciudadanía o cualquier otra condición de dichas personas) la publicación o disponibilidad del Sitio Web y su contenido contravengan las leyes o reglamentos locales. Aquellas personas a las que resulten de aplicación tales restricciones o prohibiciones no deberán acceder ni utilizar este Sitio Web. Si usted accede o utiliza este Sitio Web, lo hará por propia iniciativa y será el único responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos locales aplicables.

Acuerdo íntegro: las presentes Condiciones de Uso, la Política de Privacidad del Sitio Web de ACE Group y cualesquiera otras políticas que el Propietario publique en este Sitio Web constituyen el acuerdo íntegro entre el Propietario y usted en relación con la utilización por su parte de este Sitio Web, el Contenido y el Software, y reemplazan a cualesquiera acuerdos anteriores existentes entre el Propietario y usted en relación con la utilización de este Sitio Web, incluidas las versiones anteriores de las presentes Condiciones de Uso. El Propietario podrá actualizar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento publicando una versión revisada de las Condiciones de Uso en este Sitio Web, sin que para ello sea necesaria una notificación expresa, y el posterior uso por su parte de este Sitio Web supondrá la aceptación por su parte de las nuevas Condiciones de Uso y el compromiso de regirse por ellas en el futuro. Las presentes Condiciones De Uso permanecerán en vigor hasta que sean rescindidas o actualizadas por el Propietario, lo cual podrá ocurrir en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de rescisión, subsistirán los descargos y las limitaciones de responsabilidad establecidas en las presentes Condiciones de Uso. Las presentes Condiciones de Uso se considerarán inclusivas de todas las demás notificaciones, políticas, descargos de responsabilidad y demás condiciones contenidas en este Sitio Web, siempre y cuando se entienda que, en caso de conflicto entre esas otras condiciones y las incluidas en las presentes Condiciones de Uso, prevalecerán las presentes Condiciones de Uso. La versión impresa de las presentes Condiciones de Uso resultará admisible en cualquier procedimiento judicial o administrativo relacionado con la utilización del Sitio Web en la misma medida y sujeta a las mismas condiciones que cualesquiera otros documentos y expedientes mercantiles creados y mantenidos originalmente en papel.